Profesor: Joaquín López Vaamonde

Profesor: Joaquín López Vaamonde

Habemus plataforma 3D!!!!!!

Pues sí, queridos, Farid me ha pasado el fastuoso modelo en 3D por fin.
Os dejo una carpeta comprimida en la que hay tres archivos: un dwg (autocad), un max (3d studio max) y un skp (sketch up).
Son archivos pesaditos y necesitan una buena máquina para funcionar.
Al final para pasároslos, me he creado una cuenta en dropbox y os paso un enlace público. Se supone que con ese link podéis acceder directamente y descargarlo sin problemas.
Lo dejaré activo hasta el martes.
El link es:
http://dl.dropbox.com/u/62765008/Plataforma.zip
A ver si todo va bien.
Si tenéis algún problema para descargarlo me hacéis un comentario.
Buen finde.
Todo el mundo a trabajar.

8 comentarios:

  1. hola soy estudiante de la universidad de Alcalá de Henares ( Madrid) y no encuentro ningún plano de plataformas petrolíferas!!si por favor pudieras mandarme la información que no está en el enlace me harías un favor enorme de verdad!!que no encuentro nada por ningún sitio!!
    mi dirección es cristinamarber_1991@hotmail.com
    muchisimas gracias
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustaría también recibir una copia del enlace. Me gusta el diseño en 3D, creando paisajes con VUE. Agradecería que pudieras enviarmelo a: javi_iq@yahoo.es
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, yo también estaría interesada en poder obtener los planos de la plataforma, si fuese posible. Agradecería que me lo enviasen a mdcarmenggm@hotmail.com. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy estudiante de la ETSABarcelona y estoy haciendo un proyecto en plataformas petrolíferas. Me estoy volviendo loca buscando planos y no encuentro nada... te agradecería un montón si me puedieras enviar a mi también este fabuloso 3d. Te estaría eternamente agradecida porque la verdad es que estoy bastante desesperada con el tema... Muchísimas gracias de antemano! Un saludo, Beatriz
    beadeub@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola que tal te agradecería me pudieras enviar la plataformar 3D en archivo dwg. me parece muy interesante espero pudas proporcionarmela a este correo: rossmarianna@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola que tal te agradecería me pudieras enviarlas carpeta de dropbox a este correo: juanedu_sa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Amigo tengo un proyecto sobre la elaboración de una plataforma en 3D y quisiera saber si me podrías enviar tu archivo por favor para que yo me guiara y o tenga una mejor idea. yulisa509@gmail.com

    ResponderEliminar

  8. Buenas tardes:

    Agradecería me enviaras los archivos a mi también por favor. Soy estudiante de la ETSAM y estoy trabajando con las plataformas...

    Muchísimas gracias.

    Te dejo mi correo: paulaldm23@gmail.com

    ResponderEliminar