Profesor: Joaquín López Vaamonde

Profesor: Joaquín López Vaamonde

Lamentable asistencia a la clase de Spiros Papadopoulos del 11 de abril

Lamentable, muy lamentable la asistencia de alumnos de la unidad a la clase que nuestro profesor invitado impartió el pasado lunes.
Me parece una impresentable falta de respeto por parte de la gente que decidió no acudir hacia el esfuerzo que en particular Spiros está haciendo por nosotros y un insulto hacia la labor y la ilusión que los profesores de las unidades ponen en el tema.
Salvo excusas extremadamente inevitables (fallecimiento propio o semejantes) esta actitud será tenida muy muy muy en cuenta a la hora de evaluar el curso.

2 comentarios:

  1. Profesor, todavia no he podido colgar mi video en el blog de spiros porque no me ha llegado el e-mail de invitacion.
    ¿Le podrías decir que me lo mande otra vez porfavor?
    Mi e-mail es bego.felix@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Begoña, me diste otro mail, bego89@hotmail.com
    Ese es el que le envié a Spiros.
    Chequea en esa dirección porque seguramente allí te envió Spiros la autorización.
    Ciao

    ResponderEliminar