Profesor: Joaquín López Vaamonde

Profesor: Joaquín López Vaamonde

IMPORTANTE: Probable cambio de fechas del viaje a las viviendas bioclimáticas de Tenerife

Vamos a ver: tengo la confirmación definitiva del ITER en cuanto a las fechas, no hay problema en ir del miércoles 17 al viernes 19 de este mes.
El vuelo más barato que hay es de Ryanair, y sale de Madrid a las 6,15 de la mañana.......o sea que hay que estar en barajas en torno a las 5,15....llega al aeropuerto sur y vuelve desde allí el viernes a las 9,00.
El problema es que durante todo el día de hoy, la página de reservas de Ryanair ha estado cerrada y en el resto de páginas de vuelos baratos daba resultados aleatorios, que iban desde 90€ a más de 200....
No sé qué puede haber pasado.
Hoy, ya de madrugada, parece que funciona pero el precio ya ronda los 100€ y no me parece muy sensato.
Sinceramente, estoy pensando en la posibilidad de retrasar el viaje una semana, del miércoles 24 al viernes 26, para no hacer todo tan precipitado y ponernos de acuerdo, y además el precio de ese vuelo en edreams está ahora mismo en 54€....
Necesito consultarlo con el ITER mañana a primera hora, pero me gustaría ir conociendo vuestras opiniones antes de la clase del Jueves. Escribidme por favor a mi correo de la universidad, jlopez@ucjc.edu.
Saludos noctámbulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario