Profesor: Joaquín López Vaamonde

Profesor: Joaquín López Vaamonde

Entrega de vídeos

Tal y como ya he contado, puesto que el día del jury fue imposible entregar ni revisar los trabajos en vídeo con Spiros. me encargaré yo personalmente de recogerlos e intentar colgarlos en el blog para que Spiros los pueda ver.

Deben estar en mis manos ESTA SEMANA SIN FALTA TODOS LOS TRABAJOS COMPLETOS, es decir:

-Película original y transformación personal de la misma, juntos (primer trabajo).
-Vídeo transformado (segundo trabajo)
-Documentación gráfica: storyboard, organización de planos de rodaje, etc...

Es necesario entregar toda la documentación completa, tal como se ha explicado n veces.

De momento, lo que tengo en mis manos, es:

-Nastia, Eva y Angeliki: trabajo completo, excelente.
Colgaré en Esayt Urbantrailers el enlace a Dropbox para que todos podáis verlo.

-Maria José, Isabel y Bárbara: los vídeos. Creo que los puedo colgar en el blog directamente.
Falta toda toda la documentación gráfica.

-Melissa, Gerardo y Javier: los vídeos (sin títulos de crédito, no se sabe qué ni de quién es).
Falta toda la documentación gráfica.

-Alfredo, Carolina, Carmen y Clara: un CD con un vídeo en formato wmv que no se puede leer, pues parece que está dañado, y un archivo en formato mp4, con lo que parece ser el primer ejercicio, sin títulos de crédito.
Falta toda la documentación gráfica.

-Darío y Vicenta: un CD con un archivo en formato vob con el primer ejercicio y un segundo CD con otro archivo vob que intenta ser el segundo, aunque necesita muchas explicaciones, porque al menos yo no entiendo nada de nada.
Falta toda la documentación gráfica.

Y ya.
No tengo energía para ponerme a amenazar a nadie.
Queda dicho.

1 comentario:

  1. Hola, he colgado nuestra documentación gráfica en la página de Spiros ok?? ya no falta nada por entregar!!! un abrazo

    ResponderEliminar