Un breve resumen del programa del complejo a proyectar elaborado y explicado en clase.
Espacios sugeridos como punto de partida del programa:
-Recepción.
-Administración.
-Aulas de formación (un mínimo de cuatro).
-Aulas de dibujo, escultura.
-Talleres audiovisuales.
-Estudios de grabación.
-Salón de actos con capacidad para unas 140 plazas, con posibilidad de usarse de forma independiente de la actividad del centro.
-Biblioteca, hemeroteca, sala de ordenadores.
-Salas de exposiciones, versátiles y variadas, para diferentes formatos artísticos.
-Residencia de estudiantes, con un mínimo de 10 unidades (20 plazas). Habrá de ser reutilizable como alojamiento turístico en verano.
-Cocina-bar-comedor.
-Espacio de ocio nocturno, lugar de encuentro chill-out.
Se valorará de forma especial la incorporación de criterios de autosuficiencia energética.
Este programa es un punto de partida, que el alumno podrá alterar y enriquecer a ser posible, de forma justificada.
Ahora, un pequeño esfuerzo de traducción para nuestros alumnos extranjeros.
A brief summary of the complex program design developed and explained in class.
Areas suggested as a starting point of the program:
-Reception.
-Administration.
-Classrooms (a minimum of four).
-Drawing and sculpture spaces.
-Audiovisual workshops.
-Recording Studios.
-Little assembly hall or theatre, with capacity for 140 people, with the possibility of being used independently of the center.
-Library, computer room.
-Exhibition-Salas, suitable for different artistic formats.
-Student residence with a minimum of 10 units (20 beds). They will be reusable as tourist accommodation in the summer.
-Kitchen-dining-bar.
-Nightlife space, chill-out summer bar.
The integration of energy self-sufficiency criteria will be valued.
This program is a starting point, the student can alter and enhance where possible, with justification.
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