Profesor: Joaquín López Vaamonde

Profesor: Joaquín López Vaamonde

Mañana martes día 5 no habrá correcciones.

Mañana martes me es imposible ir a la universidad hasta las 14,00 que tenemos una comida con los demás profes y una reunión posterior.
De cualquier forma, y aunque me sea imposible ir, no me parece ni moral ni lógico dar una clase más de corrección, aunque en un momento de flojera, ante el bajón del día de la entrega propusiera tal cosa. Ya ha habido suficientes, creo yo.
Bastante es con haber dado una semana más de plazo para la reentrega, me parece a mi..
Todavía habrá quien me lo eche en cara, pero bueno, va con el oficio.
Estoy intentando encontrar el momento suficientemente largo para terminar de colgar un comentario suficientemente más largo.
Saludos tormentosos.

2 comentarios:

  1. Hola Joaquín,
    La verdad no me queda muy claro tu mensaje. Según lo que quedamos el jueves pasado era que los renders no se veían muy bien en la lámina pero en los pdfs se pueden apreciar mejor. No sé si tengo que corregir alguna planta, o elevación, ya que yo pienso que corregí todo antes de la entrega. Te pido me lo aclares cuanto antes porfavor.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  2. ok no hay problema en que no haya correcciones mañana!!! pero dime algo sobre los paneles q te enseñe el dia de la entrega xfiiiii que el otro dia me dijiste que lo pondrias en el blog, pero no puedo esperar mucho mas; ya he cambiado de las viviendas lo de los baños super incomodos que habia puesto y estoy haciendo más cosas. Dime algo cuando puedas, gracias por todoo

    ResponderEliminar