Profesor: Joaquín López Vaamonde

Profesor: Joaquín López Vaamonde

Fecha definitiva de la tercera y definitiva visita de Spiros Papadopoulos: LUNES 17 ENERO. Ah, y FELIZ AÑO!!!!!

Muy buenas a todos y feliz año!!!!

Como era de esperar, va a ser que no ha habido demasiado movimiento por vuestros blogs en estos días.

Bueno, espero (por vuestro bien...) que seáis conscientes de que el "sans souci" vacacional ya es pretérito imperfecto de subjuntivo, o sea, un vago recuerdo, y que vuelve esa presión que a todos nos da la vidilla.

Pues poniéndonos al día, recordaros por la presente que la tercera y definitiva visita del profesor invitado Papadopoulos, se trasladó al próximo lunes 17 de enero. Se decidió en los últimos días de clase (creo que definitivamente fue el último día) y por tanto se dio por sabido para todo el mundo.

Insisto en que todos los vídeos deberían haberse colgado previamente en el blog de Spiros, puesto que los trabajos que se presenten el último día, sin haber tenido conocimiento previo de su estructura o intenciones, al menos yo los veré con ojos muy dudosos, y creo haber insistido reiteradamente en que es una nota más del curso, con un valor aproximado de un sexto de la nota (para igualar al peso que tendrá en nuestra unidad hermana) y, por supuesto, si no se entrega, no se aprueba.   

Pues lo dicho, vista, suerte y al toro.

Joaquín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario